Los principios básicos de lider conectado



La transformación digital es un proceso que se está dando en prácticamente todos los sectores del mundo de los negocios, incluido el sector de audiencia en...

febrero 26, 2016 Se han errado muchísimas veces en la entrega del Nobel de literatura, dejando sin registro a excelentes escritores, influídos quizás por cuestiones políticas y no literarias y pretenden que una letanía de “100 mejores cuentos” coincida con cada unidad de vuestros gustos particulares. Hay cosas que son cómicas desde su misma concepción. ¡Qué arrogancia!

Pacificada Castilla la Vieja, la reina viaja a la convulsa Sevilla para imponer orden y  Ecuanimidad. Allí debe enfrentarse a los responsables del caos en la ciudad: el Duque de Medina-Sidonia y el Marqués de Cádiz. Isabel ha de emplearse a fondo para contrarrestar el poder de los aristócratas.

Hola, a propósito del tema, y para los que abandonan las esperanzas, les informo que Cuba tiene el medicamento que cura la psoriasis y el vitiligo. Hay un instituto en La Habana donde acogen a pacientes nacionales y foráneos con el padecimiento Saludos.

La psoriasis afecta a hasta el 3% de la población mundial, y puede alterar de forma llano la calidad de vida. No se conoce su causa y a día de hogaño no se cura por completo. El objetivo es atinar con tratamientos muy eficaces pero no tóxicos.

La música en la catedral de Fresa durante el virreinato. Segunda parte. Diccionario biográfico de los músicos que actuaron en su capilla de música.

marzo 31, 2016 Totalmente de acuerdo con el comentario, incluso considero que varios cuentos de Rulfo no incluidos en la lista, rebasan a algunas otras piezas que sí aparecen.

Piensen solo el tiempo que dediqué a pensar que cuentos debían ir en la inventario y después a despabilarse enlaces a páginas que tuvieran esos cuentos. Espero que el equipo de El dinosaurio comprenda mi molestia y rectifique no solo por respeto a otros editores sino por nutrir la transparencia que necesita internet.

febrero 24, 2016 Para hacer un comentario tan altisonante como ese, debio como minimo observar la relación y sabria que en esa relación hay 2 (dos) representantes femeninas, si aceptablemente hay pocas, afirmar que: ” la falta de alguna representante femenina en esta inventario está al borde de la misoginia o, lo que es peor, una supina ignorancia.” donde esta la ignorancia entonces? saludos.

febrero 25, 2016 Eso no tiene falta que ver. Los cuentos son indistintamente buenos, independientemente del clase. Y no empieces con tus tachamientos pretenciosos de ultraderecha libre de poner el calificativo de ignorante al qué no esté de acuerdo contigo.

En México se promulga la primera clase para la expulsión de los españoles. Quedan exceptuados los que estén casados con mejicanas, los mayores de 70 años, los que tengan hijos mejicanos y otros pocos supuestos. La ley tiene como objetivo impedir que se consolide la oligarquía económica, política y cultural.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para atinar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Puede ampliar información en Política de cookies.

El estudiante mexicano de química Luis E. Miramontes, que trabaja en un esquema conjunto con los investigadores Carl Djerassi y Jorge Rosenkranz, en la compañia mexicana Syntex S.A., sintetiza el compuesto llamado noretisterona, compuesto activo pulvínulo del primer contraconceptivo vocal.

Hogaño en día pero me duelen los huesos x error de la enfermedad y sólo tengo 38 primaveras. Sí saben que medicamento es este nuevo lider conectado me encantaría me informen y ver sí sirve. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *